
El Social Media o Marketing en Redes Sociales, constituye una poderosa arma con gran capacidad para unir marcas con usuarios, pues esta herramienta nos ayuda a conectarnos con nuestros potenciales clientes, venderles y fidelizarlos.
El 75% de las personas, al menos tiene una red social activa, por tanto existe un potencial para mostrarles nuestros productos y servicios a través de estas.


Imagen de Marca
El primer paso que una empresa tiene que dar antes de publicitarse, es tener una buena imagen de marca, cuidar la imagen de marca desde el inicio, ayudará a conseguir clientes sin buscarlos, marcar los precios con los que nos permita ser rentables y ser más fuerte que la competencia.
Estrategia
Una estrategia Social Media se define en cómo nuestra empresa va a usar las redes sociales para alcanzar unos objetivos de comunicación y qué herramientas utilizará para lograrlo. En un nivel básico es una simple declaración de intenciones, subrayando metas y objetivos medibles para el uso de las redes sociales.
Marketing de Contenidos
Generar un plan de contenidos entre las empresas se ha convertido en una acción de primera necesidad. Crear contenido y publicarlo en diferentes plataformas ayuda a generar un mayor impacto, atraerlos y persuadirlos para que realicen una acción, convirtiéndolos en nuestros clientes para finalmente fidelizarlos.
Análisis y Medición
Para saber si la estrategia de social media está funcionando o no, es obligatorio definir los KPI o indicadores clave de desempeño en función de los objetivos que queremos cumplir, para así medir y controlar los resultados e ir optimizando las estrategias y acciones, como agencia de marketing tenemos el compromiso de ayudarte con todas estas acciones.